¿SHELPIN?

Con Shelpin trabajamos por nuestra familia y amigos de la misma forma que lo hacemos por el resto de los habitantes de este mundo. No sólo es una forma de ganarnos la vida, es una forma de vivir, de transformar lo que nos rodea hacia una inercia positiva.

Despertar una conciencia social intrínseca en lo más profundo del ser humano, es una misión que Shelpin desarrolla a través de la interacción que las nuevas tecnologías ofrecen a millones de usuarios en todo el mundo.

Basándonos en la gran ley de causa y efecto proporcionamos una herramienta para generar acciones que originen energías positivas, las cuales ayudarán en su efecto no solo al usuario que las genera, sino tanto a aquellos a los que va destinado (proyectos ONG’s) como a su entorno familiar y profesional.

Shelpin es ser fiel a uno mismo, a que todo suma y que los grandes cambios empiezan en las cosas pequeñas… como dice un proverbio japonés “Un barco que tiene cien marineros, puede subir una montaña”.

Para Shelpin es fundamental la optimización de los recursos que día a día se generan y están en continuo movimiento y transformación, al igual que los elementos que conforman nuestro planeta se regeneran de forma cíclica una y otra vez, pensamos que todo lo necesario para canalizar la determinación de nuestros clientes a crear un mundo mejor ya están en circulación, y la unión de estos intereses generan suficientes sinergias como para que la empresa privada se sume a este cambio.

Shelpin funde los intereses sociales y empresariales en un movimiento de bienestar para todos sus integrantes. En las acciones cotidianas de sus usuarios es donde se produce el origen de este cambio, ya que el consumo de todo tipo de productos y servicios nutre a un abánico de proyectos de diferentes ONG´s, dónde el usuario solidario elige como quiere hacer del mundo un lugar mejor asignando sus donaciones a las causas y comunidades que le importan, y compartiendo la emoción de los logros alcanzados, ya que puede realizar un seguimiento de los fondos donados y su impacto.

¿Quieres que te mantengamos informad@ de nuestros avances? Únete.

Blockchain-Logo-Blue6

Shelpin redistribuye la riqueza en el mundo utilizando palancas ya existentes en el mercado y la sociedad, ofreciendo a ciudadanos, empresas y entidades sin animo de lucro, una via para conectar intereses de negocio con intereses de generación de bienestar en la humanidad, a través de una plataforma tecnológica que permite la canalización de donaciones de empresas por cuenta de sus clientes a proyectos de ong´s que responden a las distintas sensibilidades sociales de los ciudadanos, quienes son empoderados para hacer que con sus decisiones de compra las empresas aporten recursos a los proyectos de cooperación elegidos por ellos, obteniendo publicidad online y compromiso de sus clientes a la vez que desarrollan sus políticas de RSC, y generando para los usuarios estímulos positivos mediante la difusión de los efectos de las donaciones de los usuarios de SHELPIN alla donde deciden dedicar las donaciones que salen de sus compras, a través de herramientas tecnológicas que facilitan la difusión en tiempo real del impacto de los proyectos solidarios.